• Web Juan Ruzzi
  • Vestidos de Novia Juan Ruzzi
  • Contacto Juan Ruzzi

Juan Ruzzí presenta su nueva web

Una ventana de comunicación con nuestros clientes y amigos. Es la nueva web de Juan Ruzzi que presenta muchas novedades.

El diseñados de moda toledano, Juan Ruzzi, ha presentado recientemente su nueva página web, www.juanruzzi.com, desde la que predende acercar a todos los clientes el trabajo que tanto él, como todo su equipo de sastrería, viene realizando en sus instalaciones de Santa Cruz de la Zarza.

Juan se ha mostrado muy satisfecho por el resultado y ha asegurado que esta será una vía más de comunicación que se suma a las ya existentes, las redes sociales:

  1. FACEBOOK
  2. TWITER
  3. YOUTUBE

 

Desde esta ventana corporativa, los clientes pueden consultar información sobre la firma, e incluso obtener información sobre los diferentes formas de contacto, incluido un posicionamiento a través del mapa de Google Map.

Incluso en esta nueva web se ha incorporado un apartado de Outlet para conseguir prendas de la pasada temporada a precios por debajo de coste.

La web utiliza cookies propias y de terceros (Google Analytic) para optimizar el rendimiento. Al utilizar nuestra web, usted está aceptando el uso que hacemos de las cookies Acepto  Aviso Legal